Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las carreteras navarras registraron 13 accidentes ayer domingo, la mayoría sin heridos

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 10:09 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Las carreteras navarras registraron hasta las 21 horas de ayer domingo un total de 13 accidentes a lo largo de la jornada. El aumento de tráfico por la festividad de Todos los Santos, unido al temporal de lluvia y nieve en algunos puntos de la Comunidad foral, influyeron en esta cifra, según informó el Gobierno. En cualquier caso, la gran mayoría de estos accidentes no registraron heridos.

Desde la Agencia Navarra de Emergencias se coordinó el traslado de una persona que resultó herida de carácter grave en un accidente registrado minutos antes de las 10 horas en la NA-160 (Tudela-Fitero), a la altura de Cintruénigo. Se trataba de un joven de 26 años, HC, vecino de esta última localidad que ingresó en el Hospital de Navarra con una fractura de fémur y politraumatismos. Viajaba de copiloto en un turismo que se salió de la vía. El conductor resultó herido leve.

En Cirauqui se produjo otro accidente, a las 18.48 horas, en el que efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra tuvieron que desatrapar al conductor de un turismo Renault Laguna (3226 DRP) que quedó semivolcado en la rotonda de acceso a este municipio. El hombre, V.L.G., vecino de San Sebastián de 73 años, quedó atrapado en el interior del vehículo y posteriormente fue trasladado al Hospital Virgen del Camino. En principio, no presentaba fracturas a la entrada en el centro hospitalario. Una patrulla de la división de Tráfico de la Policía Foral acudió al lugar para hacerse cargo de lo ocurrido.

Ayer domingo se produjo también otro accidente a las 17,22 horas en la PA-30, justo en la rotonda de acceso al polígono Arazuri, y en el que se registró un herido leve. Desde la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) se coordinó el envío de personal sanitario para atender el accidente.

El resto de accidentes hasta las 21 horas del domingo no precisaron traslados a centros hospitalarios. Se contabilizaron tres en la ciudad de Pamplona, y uno en cada uno de los siguientes puntos: Zubielqui, Alloz, Bakaiku, Lekunberri, en la A-10 a su paso por Urdiain y en la AP-15 poco antes del acceso a Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya, el mismo límite de velocidad noche y con lluvia que en seco y de día. Uno de los dos está mal.Limites razonables y lógicos
  • La lluvia. Unicamente la lluvia. En cuanto caen unas gotas, la gente no sabe conducir. No se puede ir igual en seco y en mojado. No es otra cosa.conductor

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra