Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Dos heridos, uno grave, al accidentarse en Cintruénigo

Se salieron de la carretera, dieron varias vueltas de campana y acabaron chocando contra una acequia

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • R.ELIZARI . PAMPLONA

Dos personas resultaron heridas, una de ellas graves, tras accidentarse a las 9.56 horas de ayer en el kilómetro 13,800 de la carretera que une Tudela con Fitero, la N-160, a su paso por Cintruénigo. H.C., vecino de Cintruénigo de 26 años, tuvo que ser desatrapado por los bomberos del parque de Tudela. Sufre fractura de fémur además de varias policontusiones. Él viajaba en el asiento del copiloto. K.S., también vecino de Cintruénigo de 22 años, y conductor del vehículo resultó herido leve.

El accidente se produjo cuando el turismo en el que circulaban en sentido Tudela, un Peugeot 405, matrícula NA-5937-AF, se salió de la carretera por causas que investiga el equipo de atestados de Policía Foral. Su coche dio varias vueltas de campana y acabó chocando contra un puente de hormigón de una acequia cercana.

Al Hospital de Navarra

Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del parque de Tudela para desatrapar al herido más grave. Después, una ambulancia medicalizada lo trasladó hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela. Más tarde, dada su gravedad, le evacuaron hasta el Hospital de Navarra donde permanece ingresado. Efectivos del parque de bomberos de Tudela trasladaron al herido leve hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela.

Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela se encargaron de elaborar el atestado y de controlar el tráfico hasta que se concluyeron las labores de limpieza de la calzada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿pero son españoles o son imigrantes?Diero
  • Siempre el que peor parado sale es el copiloto, ¿por qué no piensan más en esa persona a la hora de hacer los sistemas de seguridad de los vehículos?persona harta de accidentes

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra