Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mueren seis personas y veinte resultan heridas por dos explosiones en Bagdad

Entre los heridos hay diez policías, de los cuales algunos se encuentran en estado grave

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 09:49 h.
  • AGENCIAS. Bagdad

Al menos seis personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas por el estallido de dos artefactos explosivos en el centro de Bagdad, según fuentes policiales iraquíes. Las fuentes explicaron que los artefactos habían sido colocados cerca de un edificio administrativo en la plaza de Al Tahariyat, en el centro de la capital, y explotaron a primeras horas de la mañana en un corto intervalo de tiempo.

Entre los heridos hay diez policías, de los cuales algunos se encuentran en estado grave.

Las explosiones causaron, además, daños en varios edificios que se encuentran cerca de la zona que fue objetivo del ataque.

Por otro lado, un artefacto explosivo estalló hoy en la entrada de la casa del viceministro de Petróleo iraquí, Saheb Salmán Qutb, en la zona de Al Atifiya, en el norte de Bagdad.

El atentado causó heridas a Qutb y a uno de sus guardaespaldas, según agregaron las fuentes, que no ofrecieron más detalles del incidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra