Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO INTERNACIONAL

Los ucranianos fueron mejores que los españoles en los momentos clave

Sin hacer un buen partido en defensa y con muchos errores en ataque, España cayó derrotado

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ZAPOROZSHE (UCRANIA)

El equipo nacional de Ucrania presentó sus credenciales para acceder a la fase final del Europeo 2010 al vencer 25-23 a España.

Fue un partido muy igualado en el que los ucranianos supieron aprovechar la renovación de los españoles para coger una renta de un par de tantos en los momentos decisivos del encuentro y administrarlos a la perfección ante un equipo español que no encontraba sincronización en su líneas.

Los ucranianos descubrieron las debilidades de los españoles -con una mala defensa y un ataque fallón- en los minutos iniciales y lograron un 8-2.

Javier García Cuesta, seleccionador nacional y que decidió no convocar para este partido con el central antoniano Carlos Ruesga, acertó con lo cambios que realizó en esos minutos y, al descanso, se llegó con empate a 14.

La reanudación siguió la misma tónica que el final de la primera parte. España no carburaba y la nota predominante siguieron siendo los empates y las mínimas diferencias a favor de los locales que nunca superaron los dos tantos, desventaja con la que se que se llegó al final (25-23).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra