Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La plantilla del Barça, al completo en el funeral del padre de Unzué

Sebastián Unzué, también padre del director del equipo ciclista Caisse d'Epargne, falleció ayer

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 20:46 h.
  • AGENCIAS. Orkoien (Navarra)

La primera plantilla del Fútbol Club Barcelona al completo, con su entrenador Josep Guardiola y el presidente Joan Laporta a la cabeza, ha asistido hoy en la localidad navarra de Orkoien al funeral de Sebastián Unzué, padre del entrenador de porteros del club azulgrana, Juan Carlos Unzué.

Sebastián Unzué, también padre del director del equipo ciclista Caisse d'Epargne, falleció ayer y su funeral se ha celebrado hoy en una abarrotada parroquia de Orkoien, hasta donde también se han desplazado representantes del deporte navarro como el presidente del CA Osasuna, Pachi Izco, y el jugador de Osasuna y ex-barcelonista Santiago Ezquerro.

Una presencia significativa ha sido la de la primera plantilla del Barça, que ha viajado hasta Pamplona desde Barcelona en vuelo charter y, tras asistir en Orkoien al funeral, ha vuelto a la capital catalana para quedar concentrada y preparar el encuentro de mañana de Liga de Campeones ante el Basilea suizo.

Antes de viajar a Pamplona, Guardiola ha explicado el viaje a Navarra y ha asegurado que situaciones como ésta no son para hacer piña en el vestuario, sino una "cuestión lógica de convivencia" y de respeto hacia alguien con el que trabajan todo el año. "Entre todos decidimos el viaje, Juan Carlos se lo merece", ha dicho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra