Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La Peña Sport amplía su ventaja como líder de Tercera

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA

Partido sin historia el disputado ayer en el San Francisco entre Peña Sport y Lourdes, que acabó con victoria local. El encuentro apenas tuvo ocasiones y el terreno de juego no permitió ver un vistoso encuentro, aunque fue entretenido. Comenzó la Peña Sport, muy metida, y superando en todas las facetas a su rival. Los balones largos se marchaban nada más tocar el césped, por la lluvia, y el centro campismo fue la tónica.

En el minuto 19 una llegada por banda de Ederra le permitió colocar una medida vaselina desde la frontal y hacer el primer gol. La Peña no se conformó y buscó otro. Este llegó en la siguiente oportunidad, en el m.32, tras una jugada de equipo: el balón le llega en profundidad a Gil, que tras deshacerse del portero marca el segundo.

Los visitantes no vinieron a encerrarse y sí a intentar jugar el balón, algo que hay que alabar por hacerlo en el San Francisco, a donde los equipos llegan a encerrarse y jugar a la contra. El Lourdes apenas conseguía superar el medio campo e Iñaki Cacho fue un mero espectador. En la segunda parte la tónica fue la misma, pero el Lourdes, se estiró un poco más en los últimos 20 minutos intentando reducir la diferencia, aunque su falta de llegada no le permitió poner en apuros al portero peñista. Al final la Peña Sport se quedó los tres puntos y el próximo fin de semana tendrá en frente a uno de los gallitos , el Izarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra