Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JUGADA

La habilidad de Tamudo fue letal

Miguel Flaño no consiguió despejar el balón que Nené sirvió a Tamudo, al que Oier tampoco pudo parar

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

"Masoud hace un fútbol muy bonito para la gente, pero le tengo que decir que donde se tiene que perder el balón es en el área contraria". Son palabras de Jose Antoni Camacho dichas a este mismo periódico el pasado 21 de octubre, aunque perfectamente se las podía haber vuelto a decir ayer mismo. Sería injusto culpar de la derrota al jugador iraní, que apenas jugó media hora. Para entonces, el equipo ya deambulaba pior el campo sin ninguna capacidad ofensiva.

Sin embargo, de un error del iraní llegó el gol del Espanyol. Masoud intentó un regate en el centro del campo en lugar de haber optado por dar el pase a un compañero y acabó perdiendo el balón.

El Espanyol organizó muy rápido la contra y Nené, desde el círculo central, vio perfectamente a Tamudo. A pesar de que el delantero espanyolista estaba rodeado por Miguel Flaño y Oier, ninguno de los dos acertó a desbaratar la ocasión de gol.

Mal despeje

El balón bombeado de Nené lo tocó Miguel Flaño en un mal despeje sin poder evitar que Tamudo lo controlase. De nada sirvió que Oier molestase al delantero del Espanyol, porque Tamudo batió a Roberto.

Quedaba media hora para el final y el gol fue un mazazo para Osasuna, un equipo roto y desmoralizado incapaz de marcar un solo gol. La última vez que lo hizo fue en Gijón, pero entonces no sirvió de nada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra