Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Ibero resuelve en un gris encuentro

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER BRIZUELA . HUARTE

Triunfo por la mínima del Huarte, que acabó pidiendo la hora tras una primera parte en la que fueron superiores al Oberena.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio alterno, aunque el Huarte mostró una mayor profundidad en ataque gracias a las apariciones de Puñal por la banda izquierda. En el minuto 11, un preciso saque de falta fue aprovechado por Ibero para abrir el marcador con un certero cabezazo que superó la estirada de Azofra. Oberena se alargó líneas en busca del empate, pero fue el Huarte el que estuvo a punto de volver a marcar gracias a otro remate de Ibero.

La segunda parte estuvo marcada por los nervios y las imprecisiones de dos equipos que estuvieron lejos de realizar su mejor juego. El equipo local se replegó ante el empuje visitante, lo que se tradujo en unos últimos minutos de gran tensión para los locales en los que Oberena rozó el empate. Al final, sufrida victoria que permite al Huarte continuar en la zona alta de la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra