Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Sporting alarga su idilio

Los gijoneses ganan al Numancia y suman su cuarta victoria consecutiva, cinco contando la de Copa

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GIJÓN.

El Sporting sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga, quinta si se suma la lograda el pasado miércoles en la Copa del Rey, al ganar al Numancia (3-1) dejando definitivamente atrás su nefasto comienzo de temporada y dando un serio aviso a sus rivales de que no será un convidado en su vuelta a la Primera división.

La primera llegada del Numancia acabó en gol. Fue un balón en profundidad que sorprendió a los centrales sportinguistas entre los que se metió Álvaro Antón. Pasada la media hora Luis Morán, de tiro cruzado, logró el empate.

Primero Kresic y luego Preciado introdujeron cambios, ambos dando entrada a delanteros Brit y Barral, que apenas tuvo tiempo de pisar el césped cuando tuvo que ir a abrazar a su compañero Bilic que en un fallo defensivo del Numancia bate de cabeza a Juan Pablo. Poco después, Pavón corta el balón con la mano en un claro penalti que Bilic y Barral casi se pelean por lanzar, y que al final Bilic marcó en dos veces.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra