Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

El Madrid pincha y se descuelga

El reencuentro de Raúl con el gol no le sirvió al empatar elAlmería

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. ALMERÍA.

El Real Madrid volvió a pinchar en Almería. Tras la derrota de la pasada temporada, ayer se quedó sin dos puntos importantísimos en la recta final, de los que se pueden echar muy en falta en la lucha por el título. No sólo perdió el Madrid la posibilidad de empatar en el liderato al Barça, sino también gran parte de su crédito, en otro pésimo partido del equipo de Schuster, que se fía de su eficacia pero carece de fútbol y autoridad.

El reencuentro de Raúl con el gol fuera de casa no le sirvió a un equipo malacostumbrado a echarse atrás, dejarse dominar y conceder ocasiones. Volvió a creer el Madrid que le bastaría con el gol con el que se fue al descanso para llevarse la victoria y lo pagó de nuevo caro. El empate del Almería, que fue superior en la segunda parte, fue merecido, y el Madrid incluso tiene que dar las gracias a no haber salido derrotado.

Para el Madrid sólo fueron suficientes tres ocasiones en el primer tiempo para ponerse con ventaja, gracias a un gran cabezazo de Raúl, que metió la primera que tocó. Los cambios de Gonzalo Arconada resultaron providenciales para el Almería, al contrario que los de Schuster, que se vio obligado a retirar a Pepe por lesión, sin que Van der Vaart ni Guti mejorasen a su equipo. Al contrario, porque el Madrid se encerró tanto ante un rival inferior, que no dejó de sufrir ante la insistencia del Almería, que antes de su gol, en menos de dos minutos tuvo hasta tres oportunidades consecutivas e hizo emplearse a Casillas. El conjunto andaluz no dejó de apretar frente a un Madrid que no supo sentenciar y terminó pidiendo la hora para conservar al menos un punto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra