Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Los rojillos, tocados y hundidas

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

A la tercera fue la vencida. Osasuna regaló al capitán del Espanyol un penalti en la primera parte que envió fuera y un balón muerto en el área que pegó en el larguero en la reanudación. El tercero, un mal despeje de la zaga navarra, no lo desaprovechó. La defensa de Osasuna no tuvo ayer su día.

Osasuna no inquietó al camerunés Kameni. Su ocasión más clara fue un remate de Masoud en buena posición que despejó en su trayectoria el espanyolista Pareja después del portero local. El balón rodó en varias ocasiones por el área, pero nunca encontró un rematador en condiciones.

Si miran la estadística, verán que Osasuna lanzó el doble de córners que el Espanyol (8 por 4). Además, el equipo rojillo envió al área perica 43 centros por los 26 del conjunto de Tintín Márquez. Sin embargo, el apartado de ocasiones de peligro y goles del encuentro es bien diferente. Para pensarlo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra