Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Canobbio alumbra la reacción del Valladolid

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID.

El uruguayo Fabián Canobbio, aquel jugador de cuyo fichaje por el Valencia dijo Rafa Benítez que había pedido una mesa y le habían traído una lámpara, fue hoy una "lámpara maravillosa" que alumbró la remontada del Real Valladolid (3-2) ante un Sevilla diezmado, con diez jugadores desde el minuto 34.

Pese a que Renato y Maresca habían adelantado a los hispalanses para los 23 minutos, Mendilibar apostó por Fabián Canobbio en la reanudación y el centrocampista uruguayo, que sustituyó a Escudero, le devolvió la confianza con el gol del empate (min. 51). A partir de ese momento, el Sevilla fue "zarandeado" por un Real Valladolid rápido y acometedor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra