Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso: "Espero estar en la pelea el año que viene"

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. SAO PAULO.

El español Fernando Alonso, segundo ayer en el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil, mostró su esperanza de regresar la próxima temporada a la lucha por el título mundial que ya ganó en 2005 y 2006.

"Felicitaciones a los dos campeones, a Lewis (Hamilton) y a Ferrari. El año que viene a ver si podemos estar metidos en esa guerra en la que este año estuvimos un poco lejos, en especial en la primera parte del año", dijo el español de Renault.

Protagonista de un gran "rush" final de temporada en el que ganó los Grandes Premios de Singapur y Japón, Alonso se ocupó de destacar ese dato. "El campeonato se ha acabado en forma magnífica, con muchísimos puntos en el final, el que más (entre los pilotos). A ver si esto levanta la moral", dijo.

"Creo que la carrera hoy fue difícil para todos, pero es un grandísimo resultado, ser segundo tras haber salido sexto es muy bueno, no lo esperábamos", admitió.

"Sacamos ventaja de las condiciones, salimos con pista mojada y llegamos con pista mojada", añadió el español, cuyo futuro en Renault se definirá este miércoles, según dijo el director del equipo francés, el italiano Flavio Briatore.

En la parte final del campeonato Alonso pasó de pelear a duras penas por entrar en la zona de puntos a lograr dos triunfos (Singapur y Japón) y un segundo puesto de cierre en Brasil. El español llegó a descartar cualquier opción de luchar por el triunfo en ninguno de los grandes premios del calendario, pero al final las mejoras experimentadas por su coche le permitieron lograr lo que parecía impensable. AGENCIAS

"

+


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Para que puedas estar, tendras que estar en forma fisica (cosa que no dudo) y hacer prueba una actitud deportista y no racista. Asi que ya sabes lo que te quedaLL

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra