Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Al Idoya le falló la puntería

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • A.A.A. . OTEIZA

Derrota totalmente injusta del Idoya, que sigue colista en Tercera División, y que se produjo por la falta de puntería ante la portería visitante y por la mala actuación del colegiado, muy mal asistido por sus líneas, y que no vio dos manos muy claras en el área visitante de sus defensas.

El primer tiempo fue más igualado, con dos ocasiones claras de Eneko e Israel, en cambio los del barrio se adelantaron con un gol de Armendáriz (siempre muy listo en la colocación) tras un rechace.

El segundo tiempo fue un monólogo de los de Oteiza con los visitantes encerrados en su campo y con media docena de ocasiones que no acabaron entrando, y cuando se perdona tanto, se acaba pagando.

Mejoría ostensible en el juego de los locales, a los que sólo les falta concretar para que lleguen los resultados. Los visitantes por su parte se mostraron como un equipo veterano y serio y con poco se llevaron tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra