x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CIENCIA

Un estudio indica que la cafeína influye en la reducción del peso de los bebés

Actualizada Lunes, 3 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

El consumo excesivo de cafeína puede influir negativamente en el peso de las criaturas al nacer, según un estudio que publicará este miércoles el British Journal of Medicine. El estudio, llevado a cabo por las universidades inglesas de Leicester y Leeds entre 2.500 embarazadas, indica que las que consumen más de 200 miligramos diarios de cafeína tienen más probabilidades de dar a luz a bebés de menor peso.

La agencia identificó otros productos que contienen cafeína y recomendó no consumir más de cuatro tazas de té, cinco latas de Coca-cola o cinco pastillas de chocolate. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual