Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Tudela, con sus difuntos

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Como ya es habitual el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, cientos de vecinos de Tudela visitaron ayer el cementerio de la ciudad para colocar flores en las tumbas, nichos o panteones de sus seres queridos. El sol lució con fuerza y la buena temperatura animó a los tudelanos que, desde primera hora, fueron desfilando por el camposanto.

El ayuntamiento cortó la circulación por el vial derecho que sube al cementerio en la cuesta de Loreto, y la Policía Municipal controló el trafico en las horas puntas. No se permitió aparcar en la parte delantera del cementerio, pero sí se pudo hacer en otros lugares próximos.

A las 12 del mediodía se celebró una misa en la ermita del cementerio y otra eucaristía de ánimas y el rosario, por la tarde. Durante este mes de noviembre se celebrará una misa diaria y se rezará el rosario todas las tardes en el cementerio. Hoy domingo, las puertas se abrirán a las 9 de la mañana y se cerrarán a las 19 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra