Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CÁRCAR

Estreno entre jóvenes cipreses

Las obras de reforma casi han acabado a falta de terminar el porche y pintar los muros exteriores

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . CÁRCAR

El cementerio de Cárcar mostró ayer el resultado de la reforma que durante los dos últimos meses se ha realizado en su interior. Los cientos de visitantes que acudieron al camposanto pudieron contemplar los 25 cipreses que se han plantado en el interior y los 60 nuevos nichos. Además, se ha habilitado terreno para construir 30 nuevos panteones que el Ayuntamiento sacará a subasta en breve.

El proyecto de reforma y ampliación del cementerio de Cárcar, incluido en el anterior Plan Cuatrienal, ha contado con un presupuesto de 90.000 euros. Según explicó el alcalde Germán Ágreda, la construcción de los nuevos nichos y panteones ha tenido un carácter casi de urgencia ante la escasez de nichos.

Los trabajos realizados por la empresa La Nava de Tafalla han incluido la reforma de la capilla destinada a los sacerdotes en el interior del cementerio, así como el asfaltado del camino desde el porche, los jardines y la colocación de varios bancos. Sólo queda por recubrir de madera el porche que se ha colocado sobre la entrada principal y pintar los muros levantados junto a la puerta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra