Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La Pantera Rosa regresa a la adolescencia

El mítico personaje volverá a la pequeña pantalla a partir del otoño de 2009 con una serie de dibujos animados

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. LOS ÁNGELES

La elegante Pantera Rosa tendrá una nueva serie de dibujos animados. Para que los más pequeños puedan conocer este personaje y los mayores recordarlo, a partir de otoño de 2009 los canales Cartoon Network de todo del mundo lanzarán una nueva serie con este personaje icónico de MGM (Metro Goldwyn Mater) como protagonista.

Un nuevo proyecto que ha unido a Turner Broadcasting y MGM permitirá que una Pantera Rosa adolescente y bulliciosa se meta en problemas junto con sus amigos durante 26 capítulos de media hora de duración. Según informa Vanity la serie llevará el nombre de Pink Panther & Pals. En la película original de 1963 la Pantera Rosa era un diamante de gran valor y, por extensión, también se llamaba así al ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo.

Esta nueva serie estará producida por Rubicon, una compañía multimedia de animación jordana, y su producción se realizará entre Los Ángeles y Ammán. MGM concederá licencias de la serie para lanzar prendas de vestir, artículos de papelería, juguetes, libros y juegos interactivos. Estos productos podrían estar en las tiendas a finales de 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra