Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico en Cintruénigo

Uno de los afectados sufre heridas de carácter grave

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 18:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Dos jóvenes resultaron hoy heridos, uno de ellos de carácter grave, tras sufrir un accidente minutos antes de las 10 horas en el kilómetro 11,950 de la carretera que une Tudela con Fitero, la NA-160, a su paso por Cintruénigo.

Agentes de la Policía Foral se desplazaron al lugar para estudiar las causas del siniestro, que consistió en una salida de vía del turismo en el que viajaban estas dos personas, un coche marca Peugeot 405 y matrícula NA-5937-AF.

Tras recibir la llamada de aviso, la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) movilizó a personal sanitario y a efectivos del parque de bomberos de Tudela que tuvieron que sacar del vehículo al joven que viajaba de copiloto y que se encontraba atrapado. Se trata de un vecino de Cintruénigo de 26 años, H.C., que sufrió una fractura de fémur y politraumatismos. En un principio fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela y posteriormente al Hospital de Navarra.

Por su parte, el conductor del vehículo, un joven de 22 años que responde a las iniciales K.S. y que también es vecino de Cintruénigo, resultó herido leve.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra