Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un muerto en una casa rural del Penedès tras inhalar monóxido de carbono

Los primeros indicios sobre la causa del suceso apuntan a una mala combustión de una estufa o de un aparato de calefacción

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 13:52 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Un hombre ha muerto y otra persona ha resultado herida grave en una casa rural del Penedès (Barcelona) por inhalación de monóxido de carbono, según los primeros indicios. Los Mossos d'Esquadra han confirmado del fallecimiento de una persona durante la noche de ayer pero no han querido ofrecer más detalles al respecto alegando que todavía no se había efectuado la autopsia al fallecido.

Los primeros indicios sobre la causa de la muerte apuntan a una mala combustión de una caldera de calefacción que estaba en funcionamiento en la casa, según fuentes del Ayuntamiento de Torrelles de Foix (Penedés).

En el supuesto accidente también han resultado heridas leves otras seis personas que se encontraban anoche en el interior de la masía.

La masía, denominada Can Sala, es una casa situada en Torrelles de Foix (Penedés), una residencia que se alquilaba para actividades de turismo rural, y al parecer el fallecido estaba pasando allí el fin de semana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra