Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un incendio destroza una antena de telefonía en Rentería

Las primeras pesquisas "hacen pensar que se trata de un fuego intencionado"

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 14:03 h.
  • AGENCIAS. Bilbao

Un incendio destrozó anoche una antena de telefonía ubicada en una zona de monte del barrio Beraun en Rentería (Guipúzcoa), en una acción que, al parecer, fue "intencionada". Según informó la Ertzaintza, un particular avisó a la Policía sobre las 10.40 horas de ayer de que una zona del citado barrio de Rentería estaba ardiendo. Los agentes desplazados al lugar comprobaron que las llamas estaban afectando a una antena de telefonía.

Las primeras pesquisas "hacen pensar que se trata de un fuego intencionado", aunque los investigadores policiales continuaban hoy su labor en la zona.

Por el momento no se ha realizado ninguna valoración de los daños y se desconoce el número personas que se hayan podido ver afectadas en sus líneas telefónicas. El fuego no afectó más que a la antena de telefonía, ya que es una instalación aislada en una zona de monte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra