Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Neira está fuera de peligro y agradece "el cariño recibido"

El profesor agredido cuando defendió a una mujer de las agresiones de su pareja fue trasladado el jueves a planta

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

Jesús Neira se encuentra desde el jueves en una habitación en planta del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, y "fuera de peligro" tras desconectarle el respirador artificial que le mantenía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado 6 de agosto tras sufrir un derrame cerebral por los golpes que recibió a manos de Antonio Puerta por mediar en una pelea con su novia.

Así lo confirmó el viernes la esposa de Neira, Isabel Cepeda, quien ofreció una rueda de prensa para informar sobre la evolución favorable de la situación médica de su marido. Las primeras palabras pronunciadas por el profesor fueron para agradecer la atención recibida por los médicos de la UCI del hospital. Además, Neira le pidió que transmitiese el agradecimiento por el cariño recibido en estos meses.

Lesiones sin valorar

Cepeda precisó que "aún no hay fecha ni plazo" para determinar la completa recuperación del profesor, si bien su traslado a planta es motivo para que su familia esté "muy feliz". Tras apuntar que todavía no se han valorado las posibles lesiones cerebrales sufridas, celebró que esté "fuera de peligro". "Él todavía está adaptándose. Cuando le dijeron que le iban a llevar a planta se puso contentísimo. Ahora está un poco temeroso hasta que vea que va a seguir igual de bien atendido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Por mediar en un mal de género o de un degenerado, nace todo un HOMBRE.Suerte amigo.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra