Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ella hizo el fotomontaje navideño de 2005

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • CARMEN TABAR . EFE. MADRID .

De sobra es conocida la afición de la Reina por la música y menos la de la fotografía -ha realizado 30.000 en cuatro años- y al hablar de ella se refiere, con cara de complicidad, a la felicitación de los Reyes en las Navidades de 2005/2006 y al revuelo que se organizó. La autora del fotomontaje fue ella y se sentía muy orgullosa. "!Con lo que la criticaron!", dice risueña. "Tenía la foto del Rey y mía con Leonor, así que cogí la del verano anterior en Mallorca con los otros nietos y los coloqué debajo".

Inmediatamente comenzaron los comentarios: "Que si Victoria no tenía brazos -que tampoco los tenía en el original, añade entre risas- y no sé cuantas cosas más. Pero no me importa, estaba orgullosísima".

Doña Sofía es, como toda la Familia Real, gran aficionada a los deportes, principalmente el esquí y la vela, y fue precisamente en esa especialidad en la que participó como suplente en los Juegos Olímpicos celebrados en Roma en 1960 y en los que su hermano ganó la medalla de oro. Recuerda con satisfacción que también pertenecía al equipo y que se quedó como suplente, porque, al tener menos fuerza, no quería "mermar" los resultados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra