Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos ocho muertos en un ataque suicida en una zona tribal paquistaní

La región de Waziristán del Sur está considerada como uno de los principales feudos de la insurgencia

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 09:43 h.
  • AGENCIAS. Islamabad (Pakistán)

Al menos ocho miembros de las fuerzas de seguridad de Pakistán murieron hoy y tres resultaron heridos en un ataque suicida contra un puesto de control policial en la región tribal paquistaní de Waziristán del Sur, fronteriza con Afganistán. Según una fuente oficial, citada por el canal "Dawn", la explosión se registró esta mañana en las proximidades del puesto de control de Zalai, perteneciente al área de Jandola.

Tras el ataque, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir los cuidados oportunos.

Mientras, una fuente no identificada, citada por el canal "Geo TV", elevó a cinco la cifra de heridos y explicó que el estallido fue de gran intensidad por lo que la deflagración se pudo sentir a larga distancia.

La región tribal de Waziristán del Sur está considerada como uno de los principales feudos de la insurgencia, donde los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los extremistas son frecuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra