Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos cuatro insurgentes muertos en combates en el norte de Pakistán

Las fuerzas de seguridad destruyeron la cabaña de un supuesto cabecilla de la insurgencia utilizada como refugio de los rebeldes y hallaron un arsenal de armas

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 09:22 h.
  • AGENCIAS. Islamabad (Pakistán)

Al menos cuatro supuestos insurgentes han muerto y nueve han resultado heridos en enfrentamientos librados en varios puntos del distrito de Swat, en el norte de Pakistán, informó hoy una fuente oficial. Los choques tuvieron lugar anoche en las zonas de Charbagh y Tehsil Matta, según un comunicado del Centro de Información de Mingora, cabecera de Swat, recogido por el canal "Geo TV".

Durante las ofensivas, las fuerzas de seguridad destruyeron la cabaña de un supuesto cabecilla de la insurgencia que era utilizada como refugio de los rebeldes y hallaron un arsenal de armas.

El pasado 19 de octubre, al menos 20 insurgentes murieron en bombardeos aéreos de las fuerzas de seguridad paquistaníes en esa zona.

El valle de Swat, situado en la Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP), ha sido escenario, desde finales de julio, de diversas operaciones del Ejército contra los integristas.

Además, las fuerzas de seguridad desarrollan otra ofensiva en la demarcación tribal de Bajaur, fronteriza con Afganistán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra