Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rupérez "Nos han hecho daño con los triples"

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

César Rupérez, el técnico de Obenasa Navarra, admitió que su rival había sido ligeramente superior. "El partido ha sido muy duro para nosotras porque hemos ido todo el rato por debajo. Hemos conseguido ponernos a dos algunas veces pero ellas han estado mejor, más acertadas. En la segunda parte han tenido un gran acierto en triples, nos han hecho daño ahí porque han llegado en momentos en los que ellas estaban teniendo problemas y eso les ha dado oxígeno", comentó.

Rupérez explicó además la dificultad de defender a las catalanas. "Hemos intentado defender individual y luego con zona, que sabíamos que les hacía daño. Lo que pasa es que contra un equipo que tiene ese acierto en triples no la puedes mantener durante mucho tiempo. Su defensa ha sido muy buena, muy física, muy eficiente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra