Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Nalbandián y Tsonga jugarán la final del Masters de París

El jugador argentino venció a Davidenko en tres sets (6-1, 5-7 y 6-4), mientras que el francés se deshizo de Blake (6-4, 6-3)

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS PARÍS

El tenista argentino David Nalbandián y el francés Jo-Wilfried Tsonga disputarán hoy la final del torneo de París Bercy, último Masters Series de la temporada, en el que el ganador del duelo logrará un pase para la Copa Masters de Shanghai.

El jugador argentino se impuso (6-1, 5-7 y 6-4) al ruso Nikolay Davidenko, en un encuentro en el que el vigente campeón del campeonato parisino impuso su mayor variedad de golpes desde el fondo de la pista. Tsonga, por su parte, impuso su potencia ante el estadounidense James Blake (6-4, 6-3) que mostró un juego irregular y poco creativo.

La derrota de Blake deja al americano sin opciones para acudir a Shanghai y permite al argentino Juan Martín del Potro, duda para acudir al torneo por culpa de una lesión, ser el séptimo clasificado para la Copa de Maestros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra