Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Masoud lo ve más difícil con Camacho

El iraní declara a la agencia ISNA que confía en impresionar al nuevo técnico a pesar de que fue Ziganda quien le trajo

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

La llegada de José Antonio Camacho al banquillo ha supuesto para Masoud Shojaei una nueva dificultad para hacerse con un puesto. El iraní ha concedido una entrevista a la agencia ISNA de su país en la que confiesa que se va a esforzar más para lograr la confianza del nuevo técnico.

"Aunque no he jugado mucho últimamente, estoy en muy buena forma. He intentado aprovechar cada oportunidad que me ha dado el entrenador, pero después de la salida de Ziganda y los recientes cambios, siento que tengo una misión más difícil", confiesa Masoud.

El jugador iraní, que ayer sí viajó con el equipo, añade: "Ziganda me llevó a Osasuna, me conocía muy bien y tenía fe en mí. Sin embargo, voy a intentar aumentar mis esfuerzos para conseguir la confianza de Camacho. Tengo un contrato de tres años con Osasuna y estoy seguro de que puedo impresionarle. La actual situación cambiará y entraré en el once titular".

Masoud, que no está preocupado por la clasificación y asegura que los buenos resultados van a llegar, habla de sus progresos con el español. "Estoy buscando un profesor iraní para que me enseñe. Vivo solo, cerca de Nekounam, y pasamos mucho tiempo juntos, sobre todo por las tardes", afirma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra