Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Márquez dice que Osasuna tiene casta y con Camacho "más"

l El técnico del Espanyol destaca a jugadores "desequilibrantes" como Delporte, Masoud y Juanfran y a Pandiani

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE/DN. BARCELONA/PAMPLONA

El entrenador del Espanyol, Bartolomé "Tintín" Márquez, afirmó ayer que el partido de ante Osasuna es "importante", porque el equipo españolista necesita ganar.

"Es un partido importante y tiene su trascendencia. Estamos en la zona tranquila pero hay que empezar a ganar; tenemos que dar la talla. Todos los equipos que han jugado ante los cuatro grandes están por debajo de nosotros, menos el Atlético de Madrid", señaló.

Acerca de Osasuna, del que ha visto los tres últimos encuentros en vídeo, comentó que siempre plantea partidos "difíciles" porque es un rival "de casta" y con el carácter de José Antonio Camacho "aún más". "Está mal en la clasificación, pero viendo los partidos ha tenido opciones de sacar más puntos, y el día del Getafe estuvieron muy bien", añadió.

También señaló que Osasuna "es un equipo muy serio, que defensivamente está bien y tiene futbolistas por fuera que son desequilibrantes como Juanfran, Masoud o Delporte. Hemos de tener cuidado".

También dijo que Pandiani "es muy bueno, sobre todo a pelota parada y en los centros", e insistió en que "nosotros no tenemos más altura que la que hay. El otro día tuvimos un problema de altura, pero tendremos que arreglarlo con otras cosas".

Para Márquez, Camacho "es un profesional que tiene mucho aprecio por el Espanyol, pero está en una situación complicada y seguro que quiere ganar, aunque sea contra el equipo de tu vida".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra