Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kjeldsen, líder con tres golpes de ventaja sobre García y Westwood

El madrugón fue más productivo para el danés, pues encadenó tres "birdies" y se distanció de nuevo de sus inmediatos seguidores

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 12:45 h.
  • AGENCIAS. San Roque (Cádiz)

El último capítulo del Volvo Masters de golf que se disputa en Valderrama, acabados los restos de la tercera vuelta aplazada, vivirá hoy una jornada de caza para el español Sergio García y el inglés Lee Westwood, principalmente, ambos a tres golpes del danés Soren Kjeldsen, líder en solitario con 8 bajo par en el acumulado.

El madrugón fue más productivo para Kjeldsen, pues encadenó tres "birdies", del hoyo 11 al 13, y tomó nuevamente distancia con respecto a García (70 golpes) y Westwood (70).

El inglés Anthony Wall (-4) y el alemán Martin Kaymer (-3) se metieron igualmente de lleno en la pelea por el último título de la temporada de 2008. Ambos figuran en la tercera y cuarta plazas, respectivamente.

Soren Kjeldsen, líder desde el primer día, pondrá a prueba su capacidad de juego bajo presión, ante el acoso de sus más inmediatos perseguidores.

La cuarta jornada ya ha comenzado en el campo gaditano de Valderrama.

- Clasificación, 3a. jornada:

.1. Soren Kjeldsen (DIN) ........ 205 (65+71+69) (-8)

.2. Sergio García (ESP) ........ 208 (68+70+70)

.+. Lee Westwood (ING) ........ 208 (70+68+70)

.4. Anthony Wall (ING) ........ 209 (69+69+71)

.5. Martin Kaymer (GER) ........ 210 (73+70+67).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra