Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Juego bonito pero sin goles entre Chantrea e Iruña

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PAMPLONA

Sólo faltó el gol para que la tarde hubiese sido redonda en el campo del Chantrea. Sobre el césped se pudo ver juego, buenos pases y magníficas ocasiones, en definitiva todos esos elementos que hacen que un partido de fútbol sea agradable para los ojos del espectador. Pero el gol se hacía de rogar. Faltaba un minuto para que se cumpliese el tiempo reglamentario, cuando Iñaki efectuó un magistral disparo que atravesó las mallas de la portería defendida por Fernando.

Pero el arbitro vio fuera de juego y el tanto no subió al marcador.

Ambos conjuntos se repartieron el dominio durante el inicio. Los primeros en abrir las hostilidades fueron los azules con una gran jugada protagonizada por Mikel y Barbarín. El gran paradón de Fernando impidió que el balón atravesara la red. A partir de ahí unos y otros pudieron inaugurar el marcador, pero la mala suerte o la buena actuación de los porteros hicieron que el luminoso siguiese marcando el 0-0.

El paso por el vestuario le vino como agua de mayo a la escuadra local. Los de Marco salieron enchufados al terreno de juego, y sus persistentes ataque obligaron al Iruña a encerrarse en su área. Una y otra vez lo intentaban, por las bandas y por el centro, pero el gol se resistía. Tras el encuentro, los aficionados del Chantrea abandonaron el terreno de juego con el convencimiento de que de no haber sido por los errores arbitrales, su equipo hubiese ganado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra