Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ACB

El Real Madrid cae sin pena ni gloria ante el Tau Vitoria

El Barça visita la cancha del Fuenlabrada y el Pamesa jugará ante el Manresa. Sólo el Joventut juega por la tarde

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Real Madrid, que pasó por Vitoria sin pena ni gloria a pesar del gran trabajo en ataque de Felipe Reyes y Louis Bullock, sucumbió por una diferencia de diez puntos (91-81) ante un Tau Cerámica que hizo un buen partido en defensa, para atascarse al final ante la zona del técnico visitante Joan Plaza.

Tras el primer triple del base local Pablo Prigioni (3-0), hubo una gran sequía anotadora por parte de unos y otros, con muchos errores en el tiro a canasta durante los tres primeros minutos del cuarto inicial.

En el minuto siete y medio, se produjo la lesión de Pete Mickeal, quien se resintió de un golpe en una de sus rodillas.

Fácil para Barça y Unicaja

El Regal FC Barcelona visita hoy al Alta Gestión Fuenlabrada y el Unicaja Málaga viaja a Murcia, dos salidas asequibles para que ambos equipos continúen pugnando por el liderato de la Liga ACB.

El Regal FC Barcelona visita la pista del Fuenlabrada con la moral por las nubes tras arrollar en la segunda jornada de la Euroliga al Panathinaikos griego (90-66), uno de los máximos rivales en la competición. Xavi Pascual cuenta con los mismos jugadores para obtener una nueva victoria en ACB que permita olvidar el traspié ante el Kalise Gran Canaria. El CB Murcia, que viene de caer derrotado ante el Ricoh Manresa, recibe al Unicaja, actual líder de la clasificación, que viene de dar un golpe de autoridad ante el DKV Joventut, al que superaron por 76-66.

Para este encuentro, el técnico de los murcianos, Manolo Hussein, no puede contar con el pívot canadiense Bojan Bogdanovic. Aíto García Reneses, por su parte, mantiene las importantes bajas de Alfonso Sánchez, Berni Rodríguez y Germán Gabriel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra