Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Mendi araña un punto en Mutilva

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

El Mutilvera empató en un partido dónde perdonó mucho. A los siete minutos, el colegiado anuló un gol claro al Mutilvera, por fuera de juego inexistente de Rubén. El partido tuvo diez minutos de embarullamiento, sin que ninguno de los dos equipos consiguieran crear peligro. A pesar de que los locales dominaban el esférico no conseguían perforar la portería visitante. La mala suerte se cebaba y cuanto más clara era la ocasión más desperdiciaban la jugada.

Los minutos finales fueron para los visitantes, que en el 41 tuvieron su ocasión: saque de córner y el remate de Jesús, lo atajó Miguel sin problemas. En la reanudación el Mutilvera salió relajado, lo que aprovechó el Mendi, que en el primer minuto tuvo otra ocasión. El gol visitante tenía que llegar de un momento a otro, consiguiéndolo en el 64, por medio de Íñigo, de falta directa, desde medio campo. La salida de Goren y el gol visitante despertó a los locales, que tres minutos más tarde consiguió el empate, por medio de Rubén a centro de Goren. A partir del gol, el Mutilvera buscaba llevarse la victoria. A pesar de que el Mendi daba por bueno el empate, en el descuento tuvo una ocasión que pudo haber dado la vuelta al marcador, pero Miguel saco una mano prodigiosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra