Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak regresa a la Liga recibiendo a la Real Sociedad

Las navarras, que vienen de ganar dos partidos consecutivos, buscan una nueva victoria de cara a la permanencia en Superliga

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tras el descanso de la semana pasada debido a los compromisos de la selección española, que al final no consiguió superar a Holanda por lo que no podrá participar en el Europeo del próximo año, vuelve la liga este domingo y el Lagunak jugará en casa frente a la Real Sociedad. El encuentro será a las 12 horas.

Las donostiarras son un equipo muy aguerrido, muy bien trabajado tácticamente, compuesto por jugadoras que se conocen a la perfección y en el que el juego colectivo predomina sobre las individualidades. Han conseguido tres victorias y se encuentran en una cómoda séptima posición que da acceso directo a la disputa por la copa.

Por otro lado, el Lagunak, tras su gran victoria en Madrid frente al Atlético, no debe confiarse pues queda mucha liga y la salvación, el objetivo prioritario del equipo, va a estar muy reñida, por lo que las navarras deben seguir jugando con la misma intensidad y concentración y tener las cosas muy claras, como lo han hecho en los dos últimos partidos. El equipo sigue creciendo y las sensaciones cada día son mejores, pero aún queda mucho trabajo por delante.

Se espera un partido muy disputado e igualado entre dos equipos que se conocen mucho y en cuyos enfrentamientos siempre ha reinado la igualdad tanto en el campo como en el marcador.

Emilio Remirez tiene las dudas de Laura y de Susana ya que ambas se encuentran recuperándose de sus lesiones, pero se espera que estén disponibles para este encuentro.

El partido será hoy domingo a las 12.00 en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Lagunak en Barañáin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lagunak 1 - Real Sociedad 1...ttakum

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra