Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El gran reto de Retegui Bi

El delantero de Eratsun pone a prueba hoy a Barriola, subcampeón de las dos últimas ediciones

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. PAMPLONA

Julen Retegui afronta esta tarde en el Astelena uno de los mayores retos de sus cuatro años como pelotari profesional. Por primera vez en su carrera el eratsundarra llama a las puertas de unas semifinales de primera categoría. La pega es que el hombre el que se enfrenta es Abel Barriola, el pelotari con mejores resultados en la "jaula" en los dos últimos años: 12 partidos jugados, 75% de victorias. Dos finales jugadas, dos perdidas.

Abel Barriola no las tiene todas consigo para esta tarde en el Astelena. Primero porque llega al campeonato con una preparación que no es la que deseaba. El esguince de codo que ha arrastrado no sirve de justificación, pero ha trastocado su puesta a punto.

Pero su motivo principal de preocupación se llama Julen y se apellida Retegui. El delantero viene de hacer un torneo muy serio. Sorprendió su victoria contra Gonzalez, y la confirmó una semana después con Del Rey. Está en un buen momento de juego, es muy pelotari y sale sin presión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra