Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Al MRA no le dejan sentenciar

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TORREJÓN.

El MRA Navarra perdió en su visita ante el Carnicer Torrejón en un encuentro muy rápido en el que tuvo la iniciativa en el primer tiempo pero se dejó dominar por los locales cuando estuvo delante en el marcador y terminó perdiendo en los últimos minutos debido a unas más que polémicas decisiones arbitrales.

El Torrejón salió dormido al parqué de su pabellón y esto lo aprovechó el MRA Navarra, que desde el silbido inicial controló el esférico e hizo lo que quiso con el Carnicer, que era un juguete en manos de los navarros. Y con tantas facilidades, el conjunto visitante no tardó en aprovecharlo.

Sólo un minuto y veinte segundos después del comienzo, Araça batió por primera vez a Molina. Uge se lleva el balón con dificultad entre la oposición local para que una vez delante del meta se la dejara al cuatro navarro para que hiciera el primero.

Tardó en despertar el equipo madrileño, pero después de unos primeros minutos sin rumbo se centró. Cambió su defensa, colocó un sistema 3-1, con una línea muy unida y unas alas muy rápidas. Era difícil pasar por ahí mientras que los laterales contragolpeaban con mucha velocidad, y con esto la remontada tardó poco en llegar. Además, Gascón no tenía su mejor día.

En el quince, primero Joel tras saque de banda colocó la igualada, y solo unos segundos después Dani Fernández aprovechaba la quinta falta local para, de doble penalti, volver a colocarse por delante.Los locales intentaron igualar antes del descanso pero el MRA sacó oficio y le bastó con mantener el balón lejos de su meta.

Pero el Carnicer jugaba en casa y no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos. Nada más salir del vestuario Davichín ponía la igualada en el marcador, en jugada de estrategia. Pero poco duraría la alegría en la grada. Lukaian volvió a adelantar a los navarros desde la frontal del área.

Los locales demostraban más oficio mientras que el MRA Navarra jugaba a rachas, y después de adelantarse de nuevo, volvió a echarse atrás. Esta cierta pasividad la terminó pagando. Primero Cuco, de jugada personal en el 27, y Kita, en el 32 le dieron la vuelta al marcador una vez más.

Y al contrario de lo que habían hecho los visitantes, uno arriba el Carnicer buscó aumentar la ventaja y sentenciar, mientras que ahora sí, el MRA ponía énfasis en sus ataques a la desesperada.

La corta diferencia hizo que Imanol Arregui no sacara el portero jugador hasta que faltaban tres minutos. Salió Dani Fernández y tuvo efecto inmediato, la igualada a cinco la ponía Rafa Usín. Pero una mano de Lukaian cuando intentaba controlar de pecho supuso un dudoso doble penalti para los locales que no desaprovechó Jasón, y ya a la desesperada, con Dani Fernández con el peto de portero, llegó el séptimo, de Zemo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra