Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

"Der prinz der Alpen" fue el documental ganador en el Festival Telenatura de la UN

Actualizada Domingo, 2 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La cinta Der prinz der Alpen fue galardonada con el Premio Ciudad de Pamplona del Festival Internacional Telenatura de la Universidad de Navarra. La película, producida por la compañía austriaca ORF-Universum y dirigida por Klaus Feichtenberger y Otmar Penker, está protagonizada por el ciervo rojo de los Alpes. La cinta también consiguió los galardones a la mejor dirección y mejor guión del certamen organizado por la Facultad de Comunicación del centro académico.

El documental Agua de selva, de la productora Compañía de Inventarios Naturales, del que ayer se publicó por error que habían ganado el festival, se hizo con el premio a la mejor producción española, así como un reconocimiento por su labor en el ámbito de la educación medioambiental. Otras tres creaciones españolas recibieron galardones: Mensajes de colores, Mar menor, del hambre al empacho, y Jóvenes X naturaleza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra