Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Una veintena de personas participa en las jornadas de juventud e igualdad

Se desarrollaron talleres sobre las relaciones o la prevención de la violencia de género

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . CORELLA

Corella ha celebrado las jornadas de juventud e igualdad, cuya apertura contó con la presencia de Ana Frías, directora gerente del Instituto Navarro de Juventud, y con la del alcalde de la ciudad, Javier Navarro. El acto de apertura, al que asistieron unas 40 personas de distintos ámbitos y colectivos, sirvió para que representantes de la empresa EIN dieran a conocer algunos datos del diagnóstico de juventud que se ha llevado a cabo en Corella.

La segunda jornada estuvo protagonizada por la participación en diversos grupos de trabajo. A la cita acudieron 20 jóvenes de diferentes edades, que intercambiaron ideas en varios talleres. Se centraron en temas como la igualdad, el sexo, la vida afectiva o la prevención de la violencia de género.

Según indica el ayuntamiento corellano, los asistentes y los responsables de estos talleres se fueron muy satisfechos, destacando que hay que continuar organizando este tipo de encuentros para incrementar la formación y también la participación de los jóvenes corellanos.

Como colofón a estas jornadas, el mago Pedro III, natural de Corella, protagonizó una actuación que estuvo muy vinculada a los objetivos de esta iniciativa. Entre otros temas, habló de violencia de género y de la defensa del trabajo conjunto para llegar a conseguir una igualdad real entre hombres y mujeres.

Estas jornadas se encuentran dentro de las medidas que está tomando el ayuntamiento en relación con la población joven del municipio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ehorabuena por las jornadas!!lo pasamos genial. Para cuando las siguientes??Nerea

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra