Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Locales públicos para ceremonias civiles

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

El pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad sendas mociones presentadas por PSN y NaBai para que se ofrezcan locales públicos para celebrar ceremonias civiles, fundamentalmente funerales. Ambas mociones iban en el mismo sentido, aunque la del PSN ampliaba estas ceremonias a otras como nacimientos u otras. Coincidieron en que es una demanda social que tiene que ofertar el ayuntamiento.

De esta forma, el equipo de gobierno de UPN se comprometió a regular dichas ceremonias en el primer trimestre de 2009, incluyendo los medios oportunos (locales, personal, tasas...). Los grupos coincidieron en que habrá que estudiar con detalle el tema para concretar qué tipo de ceremonias se incluirán en la normativa.

Por otro lado, el pleno también respaldó unánimemente una moción en la que apoya a la asociación Andar, de apoyo a personas con déficit de atención e hiperactividad de la Ribera, en su solicitud al Gobierno de dotar de medios a la zona para atender a los afectados por esta enfermedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra