Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE

El Tudela espera seguir imbatido

Recibe la visita del Buñuel, colíder del grupo, en el campo Nelson Mandela (16.15 horas)

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

Tudela 1999 y Buñuel se enfrentan esta tarde -a las 16.15 horas en el estadio Nelson Mandela- en un partido donde los tudelanos esperan seguir imbatidos y romper la racha victoriosa de su rival, que en la pasada jornada aplazó su partido con el San Adrián.

El conjunto de Matías Pacífico sumó un valioso empate en su visita al Valtierra -perdía 2-0 y logró igualar en la segunda parte-, y este marcador le ha dado moral para afrontar este compromiso que le podría acercar, más todavía, al liderato.

El Buñuel lleva cinco jornadas invicto y se encaramó al primer puesto tras cuatro triunfos consecutivos. Cuenta con 13 puntos, dos más que su rival, y comanda la clasificación del grupo II con el Corellano.

En esta jornada hay otro duelo de rivalidad mañana domingo en el campo de La Peña de Fustiñana con la visita del Corellano (15.45 h.). El liderato está en juego.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra