Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Las cadenas se vuelcan en las elecciones estadounidenses

Los especiales que preparan las grandes cadenas incluirá información actualizada del recuento de votos

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID. .

En la madrugada del martes 4 al miércoles 5 de noviembre, Estados Unidos elegirá un nuevo presidente y todas las televisiones del mundo estarán pendientes de los comicios que dirán quién será el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Las cadenas españolas vivirán en primera línea esta decisiva jornada con especiales que incluirán información de última hora desde los diferentes puntos de interés, reacciones de los dos candidatos y la opinión de los expertos nacionales que analizarán las consecuencias de los resultados.

El día de las elecciones, La 1 ha programado un especial de más de ocho horas dirigido por Juan Pedro Valentín que saldrá al aire al filo de la madrugada y estará en antena hasta las ocho de la mañana. Con el título "Obama o McCain. Cambio en la Casa Blanca", el programa contará con conexiones en directo con Washington, donde Ana Blanco y Lorenzo Milá, desde un set instalado en las inmediaciones de la Casa Blanca, informarán sobre cómo transcurre la jornada electoral en Estados Unidos y la emoción del recuento de los votos.

Los veteranos Informe semanal -hoy sábado y el primero después de los comicios-, En portada, Documentos TV y la emisión de hoy de La noche temática, que reflexiona sobre quién debería ser el próximo líder de la primera potencia mundial en el trabajo La elección, también se suman al dispositivo diseñado por la cadena pública para cubrir la jornada electoral.

Prats-Arce y Piqueras-Pino

Las Noticias desde Washington, el seguimiento de las caravanas de Barack Obama y John McCain, conexiones en directo y un especial en la madrugada del 5 de noviembre. Esta es la programación que ha preparado Antena 3, que desde hoy tiene a Roberto Arce en Washington para ofrecer en las ediciones de Antena 3 Noticias del fin de semana los últimos datos previos al día de las elecciones. Además, del 3 al 5 de noviembre, Matías Prats también estará en la capital norteamericana, desde donde conducirá el especial que la privada ofrecerá en la madrugada del 5.

Telecinco viaja a Estados Unidos con Pedro Piqueras e Hilario Pino". Los dos periodistas conducirán sus respectivas ediciones desde un set instalado en los alrededores del Capitolio en Washington.

Por su parte, Mamen Mendizábal, Helena Resano y Alfonso Torán han sido los nombres en los que ha confiado LaSexta este acontecimiento, que tendrá su colofón el 4 de noviembre con un seguimiento especial de todo lo que acontezca en la jornada electoral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra