Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El transporte urbano se refuerza en horarios y frecuencias

Se han habilitado dos paradas provisionales junto a la AD San Juan, en las proximidades del acceso al cementerio

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Desde el pasado miércoles y hasta mañana domingo la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, en coordinación con la Policía Municipal de Pamplona, ha habilitado dos paradas provisionales para atender los servicios del transporte urbano que circulan por las inmediaciones del cementerio. Una de las paradas estará a la altura de la rotonda de la AD San Juan (sentido hacia San Jorge) y otra en la bifurcación del desvío hacia el Cementerio (sentido hacia Pamplona).

Durante todo el día de hoy sábado las líneas del transporte comarcal con acceso al cementerio tendrán los siguientes horarios y frecuencias: línea 7 (Villava - Chantrea - Barañáin), cada 15 minutos y con refuerzos especiales entre la Chantrea y la rotonda de la AD San Juan desde las 9.30 hasta las 18.50 ; línea 8 ( Blanca de Navarra - Buztintxuri), cada 12 minutos; línea 9 (RENFE - UPNA), cada 12 minutos; línea 10 (Beloso Alto - Orkoien), cada 60 minutos; línea 13 (San Jorge - Soto de Lezkairu), cada 60 minutos. Si hay problemas de saturación se habilitarán más vehículos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra