Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

115 músicos en la escuela de Garínoain

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M. OLCOZ . TAFALLA

La escuela de música Valdorba celebra durante este curso sus diez años de vida. Tras esta década, el centro ha crecido de los 14 primeros estudiantes a los 115 que estudiarán este año. El centro se encuentra en Garínoain, en los bajos del ayuntamiento y en el primer piso. "Por ahora nos apañamos muy bien donde estamos. Tenemos mucha suerte de que el Ayuntamiento nos ceda este espacio", comentó el director de la escuela de música, Óscar de Esteban Gutiérrez.

En la actualidad, la escuela cuenta con nueve profesores que enseñan piano, acordeón, percusión, guitarra, saxofón, clarinete, trombón, flauta, bombardino, tuba y trompeta. La oferta educativa incluye un aula infantil, que ha comenzado este año, para niños de 4 y 5 años. Los de 6 años pueden acceder a un taller de música y a partir de los 7 cuentan con los tres ciclos de lenguaje musical e instrumento.

Los profesores quieren festejar este año tan redondo con un concierto pedagógico, una exposición fotográfica de los 10 años, una concentración de bandas chiquis y un concierto final de curso más especial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra