Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS CLAVES
Clamor universitario contra ETA

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA

Nutrida representación política. Numerosas autoridades acudieron a la concentración: el presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, y la mayoría de los consejeros; la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, y muchos concejales; la delegada del Gobierno, Elma Saiz; la presidenta del Parlamento, Elena Torres; parlamentarios de todos los grupos; el diputado Santiago Cervera; y los senadoresJosé Cruz Pérez Lapazarán, María Caballero e Ignacio Palacios; el presidente del TSJN, Juan Manuel Fernández; el Fiscal Superior, Javier Muñoz; el director de la UNED, José Luis Martín-Nogales; el rector de la UPNA, Julio Lafuente, entre otros.

Plenos de condena. Al menos dos localidades celebraron ayer plenos extraordinarios para condenar la acción terrorista . En Estella, por ejemplo, todos los concejales condenaron el atentado salvo la representante de ANV en el Ayuntamiento, Emma Ruiz Sanz, que se abstuvo. En Caparroso, fue el concejal de la Asamblea de Izquiedas (AIC), quien se abstuvo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra