Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Décimo aniversario de los Centros de Atención a la Mujer

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Personal de los once Centros de Atención a la Mujer de Navarra (CAM), cuya responsable actual es Mª Victoria Goñi, celebraron ayer el décimo aniversario de su puesta en marcha con una jornada científica que se celebró en Virgen del Camino. Durante la jornada se desarrollaron tres mesas de trabajo: Deseo sexual hipoactivo, Suelo pélvico y Detección Precoz de Cáncer de cuello de útero.

Gregorio Murillo, primer director de los CAM, fue el encargado de recordar el camino recorrido. Resaltó la satisfacción profesional que supone trabajar en estos centros gracias, por ejemplo, al seguimiento personalizado, entre otros aspectos. No obstante, también destacó la necesidad de mejorar en temas como la reducción de burocracia o un contacto más pautado con los hospitales. También se puso de manifiesto la elevada carga asistencial debido al gran número de pacientes que atienden.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra