Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenidas 33 personas que robaban perros de caza

La policía realizó las detenciones en nueve provincias españolas y recuperó 188 perros, principalmente galgos

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un total de 33 personas en nueve provincias españolas, acusadas de robar y traficar con perros de caza, principalmente galgos, informó en Ciudad Real el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano.

El delegado explicó que se practicaron un total de 45 registros y se recuperaron 188 perros, por los que los detenidos podrían haber obtenido hasta 30.000 euros por unidad.

Añadió que a los arrestados se les intervinieron también algunas armas, y precisó que se trataba de un grupo "muy estructurado que obtenía grandes beneficios", así como que las investigaciones las inició la Guardia Civil de Cuenca.

Díaz Cano dijo que no era su intención informar de este asunto ayer, pero que lo hizo "por circunstancias sobrevenidas", e indicó que se facilitará más información en los próximos días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra