Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Félix Brocate se presenta a la presidencia federativa. El presidente de la Federación Aragonesa de Balonmano Félix Brocate anunció ayer su intención de presentar una pre-candidatura a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Balonmano. Brocate tendrá como rivales en su carrera hacia la presidencia de la federación a Juan de Dios Román y al actual mandatario de la RFEBM, Jesús López Ricondo.

Ivan Nikcevic se entrena ya con normalidad. Ivan Nikcevic, extremo del Portland, se entrena ya con total normalidad tras recuperarse de un esguince de rodilla. Así, Chechu Villaldea, quien decidió reservarle ante el Barça y no forzar un regreso demasiado prematuro, sí podrá contar ya con él para el partido del próximo miércoles contra el Ciudad Real.

Derbi femenino en Primera Nacional femenina. El Itxako recibirá esta tarde al Lindutx Baztan (18.30h), en el derbi navarro de la jornada en Primera Nacional Femenina. Además, el Beti Onak recibirá hoy la visita del Salud Tenerife (18.00h). Las categorías masculinas (Asobal, División de Honor B y Primera Nacional) guardan descanso este fin de semana por los compromisos de la selección.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra