Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Premio para los de la Copa

El técnico insistió en la estrategia con los jugadores que empataron el miércoles, y podría repetir alineación

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Dicho y hecho. Camacho anunció que los jugadores que trabajen bien tendrán continuidad y que le gusta mantener un equipo si se lo merece. Después de tocar fondo clasificatorio el domingo, dio un giro al once para la Copa y precisamente estos hombres son los que tienen todos los boletos para repetir suerte mañana en Barcelona.

Pero con el de Cieza todo es posible, y más si se tiene en cuenta el precedente del pasado martes, cuando tras probar con Plasil y Masoud, los dejó en tierra. De todas formas, ayer trabajó con los de Getafe, incluidos los ejercicios de estrategia, en los que Camacho insistió especialmente, con un continuo diálogo con los jugadores, tanto los que centraban (Delporte, Azpilicueta...) como los que remataban (Pandiani, Nekounam...). Lo más curioso, que el murciano pretendía que lo que allí se cocinaba no trascendiera a los medios. "No saquéis fotos que se entera el rival", advirtió.

El equipo realizó ayer rondos, juegos reducidos de posesión, estrategia y acciones combinadas de finalización y remate. Si se confirma que Camacho pretende repetir alineación, Osasuna volvería a jugar mañana en el Lluis Companys con Roberto; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño, Oier; Puñal, Nekounam; Jokin, Font, Delporte; y Pandiani.

Ezquerro, quinta baja

Las intenciones de Camacho se pueden ver favorecidas también porque el mejor hombre ante el Betis, Santi Ezquerro, no ha superado sus molestias en el pie izquierdo y se suma al parte de bajas, con lo que el técnico no podrá contar con el jugador que más aporta hoy por hoy en la faceta ofensiva de la plantilla. Todo un contratiempo, porque las lesiones están siendo la pesadilla del riojano desde que ha vuelto a Osasuna.

Ezquerro se quedó de nuevo en el gimnasio realizando trabajo individual recuperándose de su talalgia con fisioterapia y medicación. Su baja se suma a las de Cruchaga, que entrenó con el grupo pero todavía no está para jugar debido a su problema en la rodilla derecha; Dady, con la rotura en el bíceps femoral; Margairaz, que hoy cumple 8 meses de baja; y Monreal, que sigue entrenando en el campo con Iosu Sesma. Camacho se interesó personalmente por el joven lateral cuando saltó al césped. "¿Cómo va este monstruo?", le preguntó, ante la sonrisa de Monreal.

Sin estos cinco jugadores, el entrenador rojillo confeccionará hoy la convocatoria para Barcelona. El equipo se entrenará a las 10.30 y viajará de nuevo en el Alvia. Tomará el tren de las 17.10, con llegada a la Ciudad Condal a las 21.15. El regreso será mañana después del partido ante el Espanyol, a las 20.00, en autobús, con la esperanza de que por fin llegue la primera victoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • kieren jugar al atake? ke sake a neko plasil y font en medio bandas para ludo y juanfran y pandiani si kiere arriba. animo ezkerrokomando pistatxo
  • felix, juegan los k se lo merecen no los nombres, aunk yo kitaria a puñal, por sunykonan
  • por fin se hacen las cosas como deben ser y jugaran los que lo merescan seguro mañana haran un gran partido vamos RIFLE que tu puedes y te mereces la oportunidad que te esta dando el misterRoberto
  • Ya era hora que ha Ricardo lo sentaran en el banquillo.Un descanso para el gran Ricardo
  • ¿ y que pasa con Plasil ? Con neukoman seguramente es el mejor jugador de Osasuna.felix

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra