Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MONTAÑA

Jorge Egocheaga hablará hoy sobre Iñaki Ochoa de Olza

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I.. PAMPLONA

Jorge Egocheaga, médico, cooperante y alpinista asturiano (que suma ya nueve ochomiles), será hoy el protagonista del primer acto de la Semana Solidaria de Montaña SOS Himalaya. El asturiano ofrecerá esta tarde (19.30) en el Hotel NH Iruña Park su visión sobre pamplonés Iñaki Ochoa de Olza, fallecido el pasado mayo en el Annapurna y que le consideraba "como un hermano" tras compartir dos expediciones. Las entradas podrán adquirirse (3 euros) en el hotel desde las 18.45 horas.

Además, los interesados en participar en la marcha a Peña Izaga que tendrá lugar mañana desde Ardanaz (9.30h) podrán inscribirse en el punto de salida tras el pago de 5 euros (una inscripción que dará derecho a un pack regalo con un pequeño avituallamiento y unos calcetines técnicos de Lorpen). Lo recaudado en ambas iniciativas se destinará al proyecto humanitario de SOS Himalaya para apoyar la infancia de Nepal, Tíbet y Pakistán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra