Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Irujo debuta contra un lanzado Asier

El campeón de Ibero parte hoy como favorito en su duelo contra el mayor de los Olaizola

Actualizada Sábado, 1 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

En sus cuatro participaciones dentro del Cuatro y Medio Juan Martínez de Irujo nunca ha tenido un estreno en competición tan exigente como el de hoy en el Labrit. El campeón de Ibero se meterá esta tarde en la "jaula" con las dudas propias de todo debut en un torneo individual. Lo hará contra Asier Olaizola, que viene lanzado y está ante la primera oportunidad de su vida de meterse en la liguilla.

Hace justo un año Irujo llegó al Cuatro y Medio tras un verano intermitente por las lesiones. Tuvo la suerte de que Gonzalez renunciara al partido tras romperse un dedo. En esta ocasión Irujo afronta la jaula tras una campaña estival en la que ha competido más, tiene hambre de títulos, pero los problemas que ha arrastrado en los últimos meses (una hernia y problemas en una rodilla) le plantean dudas.

El dinero, tirado por Juan

Irujo partirá como favorito indiscutible esta tarde en un Labrit (se cantará doble a sencillo) que presentará una gran entrada. El miércoles se habían vendido todas las localidades baratas, y las canchas van a buen ritmo.

Se cantará doble a sencillo por Irujo en un choque individual inédito. Sobre el papel el de Ibero cuenta con mejores condiciones técnicas para la distancia. Saca bien, se maneja con las dos manos, cuenta con una buena defensa y termina bien el tanto. Su momento de juego es bueno, de 38 partidos en verano ha ganado 21.

Pero Irujo está posiblemente ante la mejor versión de Olaizola I en el Cuatro y Medio. Ganó sin excesivas dificultades a Díaz (el chaval no podía con esa pelota) y desmanteló a Xala hace una semana con un partido muy serio. Está sacando muy bien, su zurda ha mejorado y conserva el cañón de su derecha. Cuidado con él.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra